Buenas tardes!!
Concluimos las sesiones de exposición con una práctica basada en el espacio y tiempo a través del tema del espacio.
Para llevarla a cabo, mis compañeras han elegido el personaje de Bull Light Year, muñeco espacial de la película Toy story. Esta vez el método a cambiado, puesto que han optado por el juego motor para desarrollar toda la sesión.

A continuación realizaron cuatro actividades, los meteoritos, las naves espaciales, las estrellas y los planetas. En todas ellas se trabajaba a la perfección el espacio del tiempo adaptado a la edad de cinco años.
Por último, pasamos a la relajación donde estiramos todo el cuerpo, en un principio levantados, pasando después a tumbarnos en el suelo.
A modo de conclusión, he resaltar que la caracterización, tanto de los alumnos como de los juegos, ha sido muy llamativa, dando un toque atractivo y entretenido a la práctica.También han sabido adaptar las actividades a las adversidades ocurridas, como el número de alumnos o la equilibración de dificultad de algunos juegos durante su realización.
Como aspectos a mejorar puedo decir que podría haber existido más feedback durante la motivación y la relajación, por otro lado, en el juego de las naves espaciales el espacio era muy reducido por lo que daba lugar a que todos los participantes nos encontráramos demasiado encajonados, añadiendo que la escucha del audio era mínima.
Con todo ello, puedo decir que me apunto otra sesión para poder trabajar en un futuro como docente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario